CINE DE LA PRENSA APUESTA POR LA CULTURA Y FIJA EL PRECIO DE SUS ENTRADAS DE CINE A 6 EUROS ¡BRAVO!

Cine: Dicese de ese lugar que hasta el viernes 23 de Septiembre no podía disfrutarse tan frecuentemente como nos gustaría.

¡Pero esto ha terminado! El cine de la Prensa de Madrid, localizado en plena Gran Vía, ha decidido bajar el precio de sus entradas a partir del 23 de septiembre a 6 euros, de forma definitiva y para siempre, para todas sus películas, todos y cada uno de los títulos, sin distinción de estreno o premieres o aquellas que se mantengan en cartelera.

¿Os acordáis de Súper 8? hace poquito os hablábamos de esta entidad que gestiona el Cine de la Prensa, ahora lanza una oferta de cine asequible y de calidad para revitalizar las salas de cine del centro de la Capital ¡Son los mejores!

Fotografía: @AnaVillamuelas

- Además de la reducción a seis euros de forma definitiva en las entradas para todas las películas todos los días de la semana, a excepción del día del espectador, el Cine de la Prensa ofrecerá estrenos de cine en VOSE!!

La reducción definitiva del precio de las entradas a seis euros, supone un 30% menos sobre las entradas habituales. Esto convierte al Cine de la Prensa en la primera de las grandes salas de cine de Madrid, en bajar de forma categórica el precio de las entradas para todas sus películas, todos y cada uno de los títulos, sin distinción de estreno o premieres o aquellas que se mantengan en cartelera.

A partir del viernes 23 de septiembre, el cine economizará el precio de las entradas todos los días y para siempre, además de mantener el precio habitual que corresponde al Día del espectador, esto es: miércoles con un coste de 4,50 €.

¡El objetivo no es otro que conseguir un aumento de consumo de cultura y cine!

Además, Súper 8 ofrecerá estrenos en Versión Original Subtitulada en Español, como una manera de disfrutar el cine en el idioma en el que fue creado, sumándose así al actual circuito comercial de salas que proyectan en Madrid películas en versión original, ampliando la oportunidad a miles de turistas de la capital de disfrutar de estas proyecciones. ¡Ya puedes llevar a tus amigos de cualquier parte del mundo al Cine de la Prensa!

La primera película de estreno con la que arranca la VOSE a un precio de 6 euros será Captain Fantastic, escrita y dirigida por Matt Ross y protagonizada por Viggo Mortensen, que ha recibido el Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cannes y Selección oficial en el Festival de Sundance.

Asimismo, las otras dos salas que Cine de la Prensa tiene disponibles programarán, en la medida de lo posible cine español y películas avaladas por la crítica, lo que supone una apuesta decidida por un cine de culto y de calidad, reconocido en festivales nacionales e internacionales y otros encuentros cinematográficos, como marca de diferenciación con el resto de salas de Gran Vía, convirtiéndose en uno de los principales focos culturales y de ocio de la Capital.

No hay que olvidar, tal y como os contábamos en el post de Súper 8, la reciente mejora en las instalaciones y salas principales de proyección que ha llevado a cabo el Cine de la Prensa, con nuevos sistemas de iluminación y sonido de alta definición, incluyendo wifi gratuito para todos los espectadores que acudan al cine. Además, hay que sumar la recuperación de la antigua discoteca del edificio, anteriormente conocida como sala Bash y ahora llamada Sala 0, situada en el piso inferior, y a la que el espectador puede acceder con su entrada de cine en ciclos especiales, y esto es algo que nos encanta, ya que disfrutar del cine y luego poder disfrutar de Sala 0 sin salir del Palacio de la Prensa es algo estupendo y muy cómodo.

¡Así que ya sabéis, a partir de ahora Cine de la Prensa es vuestro cine! ¡nuestro favorito!

Abrazos MeC´s!


Posts  
Recientes