top of page

SUPER 8: La nueva experiencia en el Palacio de la Prensa.

"SUPER 8" Es la nueva apuesta del equipo del Palacio de la Prensa, un equipo que aúna los mejores profesionales del sector para ofrecernos una propuesta dinámica e innovadora.

Vale, "¿Pero que es SUPER 8?" -Os estareis preguntando- Pues SUPER 8 será tu próximo vicio.

Una experiencia completa de ocio sin salir del cine. ¿Que no te lo crees? te vas a quedar alucinado ¡Sigue leyendo!

Vas al cine un jueves por ejemplo (por supuesto vas a disfrutar del cine en el precioso Palacio de La Prensa) y Echan una de Gánsters ¡bien!, sales de la peli y ... #OjoCuidado ¡Puedes entrar en una fiesta temática de Gánsters! A que mola eh!?

Y eso no es todo, tu entrada de cine te da acceso siempre a la discoteca del Palacio de la Prensa, Sala 0, siempre que no haya evento privado ¡Lo más!

Otro ejemplo: tienes una cena de empresa y ¡horror! eres el que la organiza-La de Navidad por ejemplo, que dentro de poco ya nos la empiezan a vender, ya veréis- y además coincide con el cumpleaños del gerente ¡el nuevo gerente nada menos!.

#Panic ¿Dónde lo celebramos? tienen que venir comerciales de fuera, los directores de zona... los de Alemania... ¿Te imaginas tú, encargado de marketing y comunicación, que cuando digas donde va a celebrarse la fiesta todo el mundo estuviera entusiasmado? Pues eso es posible ya que el Palacio de la Prensa reúne las condiciones más que suficientes para ofrecer una experiencia inigualable en reuniones, medios, proyecciones y espera espera... sala de fiestas!! ¡¡la reforma de la antigua sala Bash -ahora sala 0- es impecable!! 390 Personas en una sala habilitada para fiestas ÉPICAS.

Si eres una empresa y estás leyendo esto, también se pueden realizar eventos de marca, premieres cinematográficas, congresos, convenciones, festivales, espectáculos de cualquier tipo e incluso activaciones en la plaza. Dispones de nuevas pantallas interiores y exteriores de Leds.

También se van a realizar noches temáticas, de flamenco, ciclos de cine, monólogos, conciertos, teatro, espectáculos para los más pequeños y con todas sus salas renovadas y estupendas, con ese encanto de siempre y los medios más punteros. ¡Por eso es nuestro PALACIO FAVORITO!

¿Cuál es el objetivo de todo esto? ¡Que la gente vuelva al cine! ¡que el espectador disfrute una experiencia siempre agradable y pueda unirla con otra en un 2x1 en ocio!

Amigos, necesitamos apoyar el cine, necesitamos estas iniciativas. El palacio de la prensa desde que Muguruza lo diseña ha sido un emblema en nuestra ciudad, unos de nuestros pequeños rascacielos de ladrillo, una de nuestras primeras joyas y orgullos, una iniciativa de la mano de un equipo estupendo que desde luego merece ser contada.

¡Pasad buen día Mec´s! y os seguiremos informando!

PD: Si necesitas contacto con el equipo de Super 8 o más información, no dudes en escribirnos directamente a madridescool@gmail.com


Posts  
Recientes  
bottom of page