top of page

PLANES PARA EL FIN DE SEMANA DE SAN ISIDRO 2016.

¡¡Qué ganas teníamos de que llegase éste fin de semana!!

Sin rodeos nos lanzamos a enseñaros los planes más Castizos y molones de este puente tan esperado ¡Viva San Isidro!

1-SOUND ISIDRO:

¿Qué es?: Resumiendo, es un festival de música variada, donde podemos encontrar desde música electrónica, pop para todos los gustos y clásicos para los más rockers.

¡Os dejamos el cartel!

2- MUSIC & DEALERS:

¿Qué es?: Como bien se denominan ellos mismos Music&Dealers es un "EVENTO MUTANTE": Música, market, artistas, expositores, talleres, debates y charlas, radio, streaming, clubbing y todas las palabras en inglés que se te puedan ocurrir!

Pero resumiendo es un festival que ofrece una experiencia completa para los amantes de la música, un mercado de sonido con actividades para toda la familia y sobre todo mucha mucha música. Coincide con la fiesta de San Isidro y es la opción menos chulapa pero más hipster del fin de semana.

Actividades para niños dentro de Music and Dealers:

Aquí toda la programación: http://musicanddealers.com/#schedule

Venta de entradas en Ticketea.

3- FIESTAS DE SAN ISIDRO 2016:

¡¡YA ESTÁ AQUÍ EL PUENTE!!

¡¡YA ESTÁ AQUÍ SAN ISIDRO!!

Un colorido San Isidro nos avanza el cartel de las fiestas, gatitos y parpusas en technicolor esperamos que animen al tiempo a quitar el agua y poner el sol. Los embalses llenos y nosotros llenos de ganas de que deje de llover porque llega nuestro santo favorito y las fiestas más castizas.

No tenemos que explicar que es San Isidro, las fiestas más chulas y populares de Madrid.

Aquí os dejamos la programación y por favor: si llevas música a la pradera, no pongas "REGUETÓN" que es tiempo de chotis! ¡Viva San Isidro!

Web: http://www.sanisidromadrid.com/es/programa

4- LOS PICHIS SURFERS EN <<La Fiambrera>>

Son surfers y son chulapos, un 2x1 que no te puedes perder el Sábado del puente de San Isidro en #Madrid

Sábado 14 de mayo, 19:00h. Dirección: Calle Pez, 7. Malasaña. 28004 Madrid. Metro Noviciado. Aforo limitado, 8 euros, la entrada incluye un tercio de la cerveza madrileña por antonomasia: ¡¡MAHOU!! Entradas a la venta en La Fiambrera (calle Pez 7), reservas por email info@lafiambrera.net.

Os dejamos un enlace del grupo!: https://vimeo.com/55534759

SUNFIN´ SAN ISIDRO!

5- BUKANEROS VALLEKANOS ¡Llega nuestra Verbena Modular!

Los que somos de Vallecas sabemos muy bien lo que es Verbena Modular. (Y más cuando nos pillaba debajo de casa). Colectivos autosugestionados, cooperativas y asociaciones diversas quieren devolver la naturalidad a la ciudad. Sonidos rítmicos en patrón, risa y baile con disfraces, INDISPENSABLE DISFRAZARSE.

Verbena Modular. 15 de Mayo de 19h a 22h. Fiestas san Isidro Entrevías. Calle Sierra de Contraviesa, 28053 Madrid.

Renfe entrevias, metro Portazgo.

LINE-UP Música19h. Malaria aka Jorge Montero

6- ¡BAILAD MALDITOS!

En Madrid puede que no nos acordemos de bailar el resto del año, pero llega San Isidro y se nos activan las suelas ¡Pues no somos chulapos ni nada!

¿Y dónde vamos a poder bailar este puente? Aquí os dejamos algunas opciones.

PLAZA DE SANCHEZ BUSTILLO: (La del Museo Reina Sofia) se convierte en pista de baile con exhibiciones de Chotis, SWING <3 , claqué y tango, ¡y también clases abiertas!.

¿Cúando?:

CLASES SALSA: (S14 - 19h),

CLASES SWING: (D15 - 19h),

CLASES CLAQUÉ Y TANGO: (L16 a las 18h y 19h)

PIC: @SWINGMANIACS

SAN ISIDRO A RITMO DE SWING EN EL MATADERO:

"San Isidro SWING" <<Hubo un tiempo en el que el Jazz norteamericano convivió en Madrid con las Zarzuelas y los Chotis de las verbenas más populares. Pero si 1935 fue clave al hablar de Swing en nuestro país, para volver a popularizarse en Madrid a comienzos del s. XXI... 2016 va a ser la fecha en la que se retome este maridaje de alegría y optimismo que transmite el Swing, con la chulería más castiza de nuestra Fiesta de San Isidro>> No podría estar mejor explicado que como nos lo indican en la web del propio matadero ¡¡será un evento estupendo!!

Os dejamos la programación del evento ¡no podéis faltar!

MUEVE TUS PIES EN SIROCO:

Dentro de la programación del circuito independiente de San Isidro, tenemos un planazo el domingo 15 de Mayo en Siroco.

7- SAN ISIDRO CON NIÑOS:

¡Los enanos también tienen planes especiales en San Isidro!

Durante todo el puente: Actividades, animación, hinchables y actuaciones musicales y de danza en la Pradera de San Isidro y Las Vistillas.

Del jueves 12 al lunes 16:

De 10h a 21h. Feria de la Cacharrería en la Plaza de las Comendadoras. Gratis.

Sábado 14

12h. Chotis en la Plaza Mayor. Gratis.

A partir de las 20h.

X Concierto Primavera Pop en la Plaza Mayor de Madrid organizado por 40 principales en el que actuará Fangoria, The Furious Monkey House, Efecto Pasillo, Abraham Mateo. Entrada gratuita.

Domingo 15

11h. Homenaje a San Isidro en las casas regionales de Madrid. Un acercamiento al folclore de la región y otras provincias.

A partir de las 11h. Pichikids. Festival para familias inquietas con talleres de robótica, papiroflexia, conciertos, etc. (Arganzuela)

pic: elmundo.es

8- SAN ISIDRO EN LAS VISTILLAS: (Especial estudiantes)

Otro de los enclaves imprescindibles en las fiestas de San Isidro son Las Vistillas, que se llenan de jóvenes acabando los exámenes o en medio de ellos y que se quieren tomar un respiro ( o dos). Advertimos, consideramos esta zona más bien para los más jóvenes ¡grupos grandes de amigos y compañeros de clase!

Aquí os dejamos la programación de conciertos y...¡Cuidado con el botellón!

9- FUEGOS ARTIFICIALES EN EL RETIRO.

¿A quien no le gustan los fuegos artificiales? ¡a nosotros nos encantan! ( A Jacobo no tanto). También en San Isidro podemos disfrutar de esta actividad mágica ¡los espectáculos piromusicales de san Isidro 2016!.

Además, ¡En un enclave inigualable como es nuestro precioso museo al aire libre y estanque del Parque del Buen Retiro!

Os dejamos horarios:

Sábado 14 -víspera de San Isidro- y el domingo 15 de mayo de 2016 a las 22.30 horas.

Se lanzarán desde la trasera de la escultura de Alfonso XII y el público los disfrutará desde los laterales del estanque, disfrutando doblemente de su explosión en el cielo y su reflejo en el agua.

14 mayo

20.30h: DJ SANDROBIANCHI – sesión musical previa al espectáculo 22.30h: PIROTECNIA PEÑARROJA / Banda sonora a cargo de “Akasha”

15 mayo

20.30h: DJ PASCAL MOSCHENI – sesión musical previa al espectáculo 22.30h: PIROTECNIA RICARDO CABALLER / Banda sonora a cargo de “We Are Sonoro”

¡Viva San Isidro!

Fotografía de nuestro amigo @CavilesPhoto

10- LA MÚSICA CLÁSICA Y LA POESÍA NO PUEDEN FALTAR EN SAN ISIDRO:

¿Dónde?

Música Clásica en el Templo de Debod , disfruta del atardecer escuchando conciertos de música clásica (De S14 a L16 de 20:30 a 21:30h).

Poesía en La Plaza del Conde de Barajas: Artistas del Poetry Slam Madrid (S14 a 19h), Momento Verso (D15 a 18h) o Poesía o Barbarie (L16 a 19h) y artistas invitados como Zahara o Guille Galván –componente del grupo Vetusta Morla– serán los encargados de ofrecer un homenaje a las letras.

¡¡FELIZ PUENTE!!


Posts  
Recientes  
bottom of page