Visitas Guiadas en Febrero

¡Madre mía! ¡qué maravilla de tiempo nos está haciendo en las rutas!

Os vamos a resumir donde iremos este mes y si te quedaste sin plaza en el ayuntamiento puedes unirte a nuestros grupos independientes de "Conocer Madrid!"

La primera semana de Febrero se realizará la visita guiada por el Barrio de La Latina, una mirada al ayer y hoy de esta zona tan variopinta, con muchisimas historias y rincones escondidos ¡y sobre todo mucho encanto!

La segunda semana de Febrero conoceremos de una manera divertida y amena El Barrio de Las Letras, de Las Musas, de Los Comediantes... donde coincidieron eligiendo residencia grandes ilustrados como Cervantes, Góngora, Quevedo, Moratín... ¡este barrio gustaba antaño y ahora, y no es para menos!

La tercera semana de Febrero vamos a dar un salto en el tiempo con una visita que nos permitirá recorrer zonas del Madrid más medieval, pasar por territorio de La Inquisición y movernos a nuestras anchas por Austrias y Borbones. Una visita diferente llena de anécdotas ¡y sobre todo nos permitirá disfrutar de una visión de Madrid que transporta en el tiempo! ¿Viajas con nosotros?

La última semana de Febrero descubriremos juntos uno de los barrios con más solera, lugar de culto para las nuevas generaciones y lleno de historias de generaciones pasadas ¡Nos vamos a conocer Malasaña y Conde Duque! ¡Os encantará!

¿Quieres unirte a nuestras visitas guiadas? la forma más rápida es mandándonos un email a madridescool@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente, estamos seguros que tenemos una opción que te encaja en tiempo y presupuesto.

La Duración de nuestras visitas puede variar, normalmente de 1h30´hasta 2h30´¡pero si quieres podemos quedarnos todo el día juntos por Madrid para que conozcáis la ciudad de primera mano y aprovechéis, por ejemplo, el fin de semana que estéis en la villa!

Los precios oscilan (dependiendo de el rato que te quieras quedar con nosotros ¡y también del volumen del grupo! - cuantas más personas, más económica será la visita-) ¡pero tranquil@, nuestras visitas se adaptan a todos los bolsillos!

Puedes unirte a un grupo ya creado o proponernos el horario que mejor te venga ¡estaremos encantados de conocer tu disponibilidad!

Queremos conocerte y por eso, te ofrecemos estas opciones para que elijas la forma de contactarnos que más te apetezca.

LLámanos al : 633370749 Madrid Es Cool

Mándanos un Email a madridescool@gmail.com

Tambien nos puedes escribir a través de Facebook y Twitter

FACEBOOK: https://www.facebook.com/MadridEsMuyCool

TWITTER: @MadridEsCool

Recuerda que también...

*Ofrecemos la posibilidad de realizar Gymkanas Históricas (súper divertidas para colegios)

*¡Hablamos tu idioma! (We speak your language). Contamos con colaboradores para visitas guiadas en Inglés (nativo), Francés, Italiano y Portugués (nativo).

*Realizamos "PhotoWalks": Rutas por Madrid donde un profesional en fotografía nos enseñará a sacar provecho a nuestras cámaras y capturaremos las imagenes más bonitas de Madrid ¡aprenderás a manejar tu cámara y nosotros te contaremos la historia y anécdotas de lo que estás fotografiando!

*También salimos fuera de Madrid ciudad, y podemos ir a visitar Alcalá de Henares, El Escorial... ¡Y no solo eso! ¡también podemos pasar el día en Salamanca, Avila, Toledo o Segovia! pregunta por estos paquetes, ¡no te cortes!

*¿Sabes que también organizamos eventos para empresas y grupos de amigos?

*¡Disponemos de actores para visitas teatralizadas!

*También unimos rutas con actividades deportivas ¿Senderismo, Parapente... por qué no?

ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE! CONOCERÁS UN MADRID DIFERENTE Y AHORA, AL ALCANCE DE CUALQUIER PERSONA!

Si reservas por primera vez.... ¡tienes regalo! ¡Palabrita de Guía!


Posts  
Recientes