top of page

Teatro BoDevil: o "cómo cenar con la boca abierta".

Hola amigos,

Hoy os vamos a hablar de teatro, de "Vaudeville" (como dicen en francés), de cómo el Vodevil, ese genero de variedades tan goloso, se reinventa. Queremos que sepáis de primera mano como es "cenar con la boca abierta" porque de verdad, no la puedes cerrar.

Teatro BoDevil ( juego de palabras donde lo de "DEVIL" ya dice mucho) nos muestra el lado más descarado de las variedades ¡y qué variedades!. Éste espectáculo nace de la mano de Isaac Forcada ( Director) Luka Yexi (Director artístico) y Ery Marzán (Productor) y cuenta con un ELENCO DE LUJO.

En teatro Bodevil podemos encontrar tres espectáculos diferentes: La cena de los Malditos, Delizia y ¡Qué trabaje Rita!.

La cena de los Malditos: No es una cena al uso y el espectador no es solo un espectador, es un comensal más, un invitado a participar en la locura de los Malditos -atrapados en el tiempo-.

Es la nueva propuesta cultural y de ocio innovadora y arriesgada de la ciudad (y te aseguramos que hemos visto de todo) ¡cenarás con la boca abierta y te reirás a carcajadas, te lo avisabamos antes!. Tienes varias opciones para disfrutar del espectáculo pero os recomendamos la opción Dinner Experience o Night Experience ( sin copa o con copa respectivamente) ¡ambas con cena!). La cena está compuesta por 8 platos, cómodos y sabrosos para cenar mientras disfrutas del espectáculo, comenzando con tabla de ibéricos o mini hamburguesas -súper ricas- y terminando con un postre dulce y agradable.

Os contamos un poco sobre los espectáculos:

La cena de Los Malditos: No es una cena al uso, tu formas parte del espectáculo y tampoco éste es un espectáculo común. Estarás dentro de la locura y no podrás parar de cantar y reír. Es una experiencia maldita donde el espectador no es solo un espectador, es un comensal más, un invitado a participar en “La cena de los Malditos”. ¿Y tú? ¿quieres ser un maldito? ¡Nosotros ya lo somos!.

DeliZia: El espectáculo es menos loco y más elegante y sofisticado que la cena de los malditos (e igualmente impresionante), no sabríamos deciros con cual disfrutamos más (en el equipo estamos divididos ¡así que tienes que ir a ambos!) es más musical y sofisticado y te aseguramos que si te gusta la música, te lo cantarás todo!

¡Que trabaje Rita!: ¿Por qué no? ¡qué trabaje ella que nosotros estamos de fin de semana!.

"¡Que trabaje Rita!" es el famoso festival travesti que ha revolucionado más de 15 ciudades en España, París o México y llega por primera vez al teatro. Las famosas vedettes por primera vez en cena-espectáculo. Con Supremme de Luxe como maestra de ceremonias, verás a las mediáticas showgirls y los mejores deejays en registros que jamás hubieras podido imaginar. Del cuplé al pop, de la revista al cabaret o del disco a la copla. 3 horas de show ininterrumpido donde no podrás parar de menear el cuerpo!

Más datos sobre Teatro Bodevil:

1-tiene servicios de lujo que te dejamos aquí por si quieres hacer un regalo o disfrutar de una noche" de variedades"

2- ¡Puedes celebrar la nochevieja y a muy buen precio!: ¿te pensabas que solo se podía celebrar la nochevieja en casas de amigos, salones de hoteles o macrodiscotecas? ¡amigo! Teatro Bodevil tiene la propuesta más sorprendente para vivir la nochevieja en el teatro.

El 31 de diciembre Teatro Bodevil aúna cena y espectáculo despidiendo el 2015 con Delizia, su dinner-show más lujoso y elegante.

¿En qué consiste la experiencia? Podreis vivir las campanadas desde la misma platea del teatro que abre sus puertas el 31 de Diciembre a las 20h y siendo Raketa Brokobitx –la peculiar maître de Delizia– la encargada de dar la bienvenida a los asistentes (ella de por sí, ya es todo un show! nos encanta!). Una vez accedais a la sala se elimina la cuarta pared, es decir, compartireis la cena con el propio elenco de la obra. ¡Una experiencia completamente diferente! Cantantes de primer nivel, imponentes acróbatas (¡y qué acróbatas!) sobrevolando a los comensales, más de una decena de bailarines en un super cabaret!

Cena de nochevieja: entremeses gourmet, manjares de marisco, suculento pescado de pincho, la mejor carne roja, crema de la huerta y fina repostería. El espectáculo se sitúa bajo la batuta de Luka Yexi, director artístico y creador de los distintos bloques de Delizia. Entre los protagonistas de la obra encontramos artistas de la talla de Keisy (la versátil estrella femenina), Litus (cantante, compositor y anfitrión del show), Julia Sáez, Emma Rantalainen y Carlos Calvo (acróbatas).

¡¡No te lo puedes perder!!

Video: Teaser DeliZia


Posts  
Recientes  
bottom of page