top of page

Mercadillos Navideños y tiendas donde encontrarás tus regalos de Navidad.

Hola amigos! Ya están aquí las navidades! ¿pero cómooo? Sí, hace nada estabas en la playa y viajando por el mundo y hoy te encuentras ante calles abarrotadas de gente andando bajo luces de navidad, y es ahora cuando te planteas ¿qué regalo a mi familia/amigos?... ¡pues no te preocupes! que ya estamos nosotros aquí pasa salvarte ¡y salvarnos a nosotros mismos!.

Como sabéis, somos mucho más partidarios de comprar los regalos (ahora en navidad y en otras fechas) siempre en pequeñas tiendas, en comercio de barrio, en mercados (también llamados markets, que somos muy modernos) ya que tenemos que ayudar a las personas emprendedoras, artistas, artesanos, libreros, zapateros ¡no todo se encuentra en H&M por mucho que lo diga Katy Perry! Siempre hay que ayudar al pequeño comercio! SIEMPRE!

Por eso os ofrecemos mercadillos navideños y tiendas que nos encantan para encontrar regalos diferentes en Madrid, porque no todo se encuentra en las grandes superficies y así podrás hacer un regalo bien original.

COSMIC MARKET:

REGALOS PARA FREAKS ¡OH SI!

Todos somos frikis, sí señor, todos tenemos algo que nos hace perder la cabeza: ¿Star Wars? ¿Anime? ¿Los unicornios? sí amigo, tu también eres un friki de cuidado.

Por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacerte conocer el COSMIC MARKET, el mejor mercadillo fantástico de la ciudad.

Os dejamos su página web http://www.cosmicmarket.es donde podréis encontrar toda la información del evento que se celebrará en Madrid del 18 al 20 de diciembre en el Mercado Barceló (C/ Barceló).

COSMIC, es un lugar donde toda la familia podrá disfrutar de un extenso universo relacionado con la ciencia ficción, juegos de mesa, robótica, literatura fantástica, comics y demás cosas que te van a alucinar. Además, en esta edición tendrá lugar un apartado especial dedicado a "La Guerra de las Galaxias" (Star Wars).

Habrá photocall, donde podréis aparecer en una aventura estelar con platillo volante incluido (en este caso es un CHROMAcall ya que se realiza a través de chroma) y además compartir luego vuestra aventura estelar en redes sociales. También le podrás echar una carrera a BB-8 (Robot de la nueva película de Star Wars) o luchar con sables de luz (sable laser, arma de los Jedi).

¡Sorteos, concursos y muchas cosas más! luego no digáis que no os hemos avisado!

MERCADO CENTRAL DE DISEÑO:

PARA LOS MÁS MODERNOS

Wow, estás que rompes! siempre a la última! Tú y tus amigos os mereceis un #market a la altura.

El mercado central de diseño de Madrid, que se celebra en la plaza de Matadero de Madrid cada mes se nos queda corto, por eso han tenido la idea abrir Pop Up Navideño de Mercado central de Diseño en una de las zonas de Madrid más "IN": MALASAÑA. Estarán de 9 al 24 de diciembre en la calle San Lorenzo 5 (Patio) Malasaña, Madrid.

Desde las 11:00 a las 21:00h te esperan los mejores stands de moda, deco, iluminación, complementos, donde podrás encontrar las cosas más originales para regalar estas fiestas de la mano de diseñadores jóvenes con ideas muy creativas. ¿Vienes con nosotros?

+ info: https://es-es.facebook.com/MercadoCentralDiseno

MERCADILLO TRADICIONAL EN LA PLAZA MAYOR

-ESPECIAL AMIGO INVISIBLE-

El mercadillo de la Plaza Mayor y la Plaza de Santa Cruz es el más tradicional y venden artículos para decoración navideña pero es especialmente divertido para regalar en el amigo invisible, y es que ¿a quién no le gustan unos petardos y una peluca?

Por poco dinero podréis regalar artículos de broma que os harán pasar una noche estupenda y reíros de esa persona que durante el año no para de incordiar. ¡Revenge!

Este mercadillo navideño se celebra del 27 noviembre al 31 de diciembre de 10 a 21h.

PD: os recordamos que a los perros les dan pánico los petardos y los pobres se tiran horas temblando. No se os ocurra tirarlos cerca suyo o llamaremos al Grinch ;)

THE HOVSE:

UNA CASA, TRES PISOS Y CIENTOS DE IDEAS

The HOVSE es una casa, ese es el concepto. Vuelve la Navidad y con ella la intención de crear un espacio donde comprar regalos bonitos. Tres pisos con azotea donde el año pasado acogieron 80 marcas.

Grandes salones, largos pasillos, amplias y generosas estancias, una cafetería, un bar, una espléndida azotea..., han sido acomodados para que más de ochenta marcas muestren sus exclusivos productos: muebles, ropa, libros, joyas, flores, bicis, productos gourmet, complementos, juguetes... Todo ello con el objeto de crear un circuito alternativo a la feroz histeria navideña, hacer de esta experiencia lo que debe ser: un paseo agradable y distendido.

Nos encanta The Hovse porque hace que de verdad, el dinero vaya donde merece la pena: al pequeño comercio.

Se ubica en Madrid en la Calle General Arrando, 40. Abierto desde el 24 de noviembre hasta el 24 de diciembre en horario 11-21h y el metro más cercano es Rubén Darío.

Web: http://www.thehovse.es

NÓMADA MARKET:

MÁS QUE UNA FERIA DE DISEÑO INDEPENDIENTE

"RELAXING CHRISTMAS" BY NOMADA

Nómada Market nace en el 2005 con la necesidad de hacer visible la obra de diseñadores emergentes, facilitándoles un escenario como lugar de intercambio de proyectos.

Un espacio en el que estos nuevos talentos puedan comercializar sus creaciones originales, promocionar su marca, testear a los compradores y contactar con otros profesionales, empresas del sector, medios de comunicación, consumidores de moda, tendencias, diseño y arte.
Un escenario en el que el público asistente pueda conocer la moda desde otro punto de vista: implicándose en los procesos de creación y comprometiéndose con un consumo responsable.
Han participado más de 5.000 diseñadores nacionales e internacionales y más de 15.000 personas han visitado cada una de las últimas ediciones.
Convertido en fenómeno social y cultural, Nómada Market es más que una feria: ha crecido e incorporado actividades paralelas como talleres, cine, exposiciones, espacios de lectura y gastronomía. Puedes disfrutar del Nómada Market de 11-20h.
Web: http://www.nomadamarket.com
Twitter: @NOMADAMARKET
Facebook: https://es-es.facebook.com/marketnomada/

CUERVO STORE:

PARA LOS AMANTES DE LA BUENA MÚSICA, EL TRATO PERSONALIZADO Y LA BUENA ROPA

Primero visita su web y luego plántate en la tienda

http://www.holycuervo.com/cuervo-store-2/

Cuervo store no es solo una tienda de ropa en Malasaña, "Cuervo" es el alma de la calle Velarde (num.13). De visita obligada si vas a la Plaza del 2 de Mayo, está rodeada de estudios de tatuaje, salas de teatro y muchos muchos bares.

Cuervo es más que una tienda y la recomendamos porque siempre tiene una oferta cultural que posiblemente desconoces si no eres asiduo a la zona. Puedes ir un día a comprarte unos vaqueros y salir con vinilos y fanzines, puede que tengas que hacer cola para entrar a un concierto de punkrock o que uno de los grupos que esa noche vas a ver en concierto en la Sala El Sol o BUT esté haciendo un concierto previo allí en "petit comité" (acústico o no) antes de salir al escenario.

Son encantadores, amigos de los perros (si tu perro no es un terremoto puedes entrar con él

-pregunta primero-), tienen precios muy competentes y sobre todo son DIFERENTES. Para nosotros es una de las visitas obligadas para las compras navideñas ya que como ellos, también somos vinilo-adictos. Además si tienes dudas sobre tus compras, sobre un disco en concreto ellos siempre te ayudan y tienen muy buen ojo con las recomendaciones.

También cuentan con sello dicográfico propio: Holy Cuervo

¡¡No dejes pasar la oportunidad de seguirles en sus redes sociales y enterarte de todas sus actividades y novedades!!

Su horario es de 11-21h.

Facebook: https://www.facebook.com/HolyCuervo

Facebook: https://es-es.facebook.com/CuervoStore

Twitter: @holycuervo

CHOPPER MONSTER:

ROCKABILLY, GARAJE, SURF, PIN UPS...

Ubicada en la Corredera Alta de San Pablo 21, Chopper Monster (con una reciente ampliación) es una de las tiendas de culto de Madrid.

En ella podeis encontrar ropa, complementos, música, libros, artesanía, productos para el cabello y sobre todo ¡mucho rock'n'roll!

También es de nuestras favoritas, siempre encontramos algo que regalar y también realizan conciertos y tienen vinilos muy especiales.

Merece desde luego una mención especial porque en ella podemos encontrar vestidos Pin-Up y camisas Rockabilly. En Madrid hay sitios, pero no tantos como se piensa.

También de obligada visita. ¡No dejéis de ir! De lunes a sábado de 11 a 21h.

Web:http://choppermonster.com

Blog: http://choppermonster.com/blog/

Twitter: @ChopperXMonster

LA INTEGRAL:

HORROR VACUI DE MONERÍAS

La integral es una pequeña tienda (pero se apañan hasta para hacer conciertos, que a veces hay que ver y oír desde la calle de lo que se llena) situada en la calle León número 25, en Antón Martín (entre la Plaza de Matute y la Calle Amor de Dios).

Desde vinilos hasta muñecos retro, pasando por camisetas y ukeleles... En La Integral tiene cabida casi todo, eso sí, todo muy mono y muy kitsch, pero un cursi bonito, un cursi del que quieres llevarte todo a casa... ¡¡Vas a picar y lo sabes!!

Web: http://www.laintegral25.com

Twitter: @laintegral25

Facebook: https://es-es.facebook.com/laintegral25madrid/

Horarios: 11:00–14:00h / 17:00–21:00h

Posts  
Recientes  
bottom of page