top of page

MADRID COCKTAIL WEEK: EL EVENTO DE COCTELERÍA QUE NO TE PUEDES PERDER.


Por primera vez llega a Madrid la "Madrid Cocktail Week" y como sois unos disfrutones...¡No os lo podéis perder!

¿En qué consiste?

La MCW es un eventazo del que vamos a poder disfrutar del 22-28 de Octubre en la capital. Planes diferentes para disfrutar de la coctelería, donde podrás vivir experiencias gastronómicas siguiendo una ruta por los locales de moda de Madrid, donde prima lo mejor de la gastronomía Madrileña, unida a menús degustación maridajes, cócteles exclusivos, masterclass impartidas por los profesionales del sector más reconocidos... todo ello con Artisian Selection y en Madrid Cocktail Week.

¡Luego no te enfades si te lo tienen que contar!

Para evitar que tus amigos tengan que contarte esta magnífica experiencia, tienes que hacerte con tu exclusiva pulsera de la MCW en este enlace.

Disfrutarás de las actividades más divertidas de la mano de Maker's Mark y su Fun Zone y su experiencia gastronómica en forma de hamburguesas maridadas con un cocktail de Maker's o podrás disfrutar de una película en el cine con más sabor de Madrid Cocktail Week donde, una palomitas, acompañarán el sabor del whisky de Kentuky.

Solo tienes que regístrate en la web de MADRID COCKTAIL WEEK, obtener la pulsera y mostrarla en cada local al que vayas a ir a vivir la mejor semana de la coctelería.

Todas las experiencias que encontrarás con World Class, están acompañadas por expertos en el sector y podrás elegir entre un tour donde conocer de primera mano la historia de la coctelería a través del sabor, una masterclass donde puedes aprender a elaborar cócteles sofisticados en un entorno gourmet o asistir a una clase práctica para aplicar las técnicas nuevas y avances del sector de la mixología.

¡Además!

Dispondremos de un long drink especial en cada local participante para que todos puedan disfrutar de esta icónica bebida con los mejores premium mixers. Así como la posibilidad de conseguir la edición limitada de una cristalería grabada/marcada con uno de los edificios más reconocidos de Madrid: Teatro Capitol

MAPA COCTELERO:

En la web de MCW, encontrarás el MAPA COCTELERO, para poder localizar todos los locales participantes.

Aquí te dejamos el link para que no te pierdas ninguno: LOCALES PARTICIPANTES.


Posts  
Recientes  
bottom of page