top of page

TENGO UNA DEBILIDAD. Un musical diferente.


Tengo una debilidad, tú lo sabes muy bien ¡Y son los musicales!. No entiendo todavía como hay espectadores que odian este género, pero como en todo, para gustos los colores.

En esta ocasión os vamos a hablar de TENGO UNA DEBILIDAD, una comedia romántica a golpe de bolero, un musical pequeño, entrañable y sin grandes pretensiones.

La obra se desarrolla en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, una carpa que emula a los circos tradicionales donde domadores de leones y mujeres barbudas hacían las delicias del público más o menos exigente, pero si con mucha curiosidad. Es lo mismo que nos ocurrió con esta comedia romántica, teníamos mucha curiosidad de disfrutar de un musical a golpe de bolero, y saber si de verdad engancharía a todos los públicos o solo a los que han crecido con ellos.

TENGO UNA DEBILIDAD cuenta la historia de dos actores que están en el ensayo general del estreno de una obra que habla de dos enamorados, los personajes se enfrentarán a la realidad de trabajar con compañeros que fueron algo más y a sobrellevar personajes que están enamorados en la ficción como ellos mismos en tiempos pasados. Mucho más fácil verlo que contarlo. Cuando las palabras ya no son suficientes, los personajes tirarán de boleros de toda la vida con los que expresarán sus emociones, nos harán reír y sobre todo se irán reencontrando con ellos mismos.

TENGO UNA DEBILIDAD es una comedia romántica que funciona para todos los públicos y donde todos disfrutamos como enanos cantando bajito los temas que nos llevan acompañando toda la vida. Bueno, bajito... algunos los cantamos bastante alto.

La historia está narrada por Lolita Flores (voz en Off) en el papel de dirección de la obra teatral que se representa, los actores principales son ADRIANA VAQUERO (Ana/Claudia), CARLOS J. BENITO (Lucas/Rober) y el fantástico músico y actor JOAN SALAS (como María del Pino).

Una obra para toda la familia, agradable, entrañable, entretenida, divertida, que te hace sentir bien. Sin ser el musical del año, merece la pena verlo si eres de los que QUIZÁS QUIZÁS QUIZÁS tienes una debilidad por las canciones que marcaron una época.

¿CUÁNDO?

Próxima Representación 14 Febrero. (Regalo perfecto para #SanValentin )

¿CÓMO?

Metro y Renfe: Príncipe Pío.

Autobuses: 25, 39, 46, 75, 138, C2.

¿DÓNDE?

La Estación Gran Teatro Bankia Principe Pio.

Dirección y Coreografía: José María del Castillo Texto original: Ángel Saavedra Iluminación y Sonido: Alberto Morales Vestuario: Pilar Torralba y Gloria Salamanca Diseño de cartel y Fotografía de escena: Sweet Media

Posts  
Recientes  
bottom of page