top of page

BY THE WAY: Espectáculo y buena cocina que te cautivan.

Hace unos días fuimos a descubrir By the Way, un restaurante ESTUPENDO en la zona de Arturo Soria. No sabemos si el nombre viene dado por el octavo álbum de uno de nuestros grupos favoritos Red Hot Chili Peppers, pero la verdad es que le viene estupendamente. Por si no recordáis la letra del tema "By the way" os la dejo por aquí:

Standing in line To see the show tonight And there's a light on Heavy glow By the way I tried to say I'd be there... waiting for (...)

Y como bien dice la canción, nosotros también fuimos a cenar a By The Way porque además de cena, tiene espectáculo! en este caso sería algo más tranquilo y relajado que RHCP y es que esa noche actuaban Savera, un grupo de jazz con voz femenina y un magnífico pianista.

El local es de estilo industrial, agradable, sin aglomeraciones aunque se llene, espacioso ( tiene 4 plantas) y muy bien sonorizado para los conciertos, cenar viendo un espectáculo si el sonido no es bueno es un fastidio, pero en este caso vais a disfrutar de la experiencia de lo lindo, ya que convierten el espacio el algo cautivador.

Como os comentábamos fuimos a cenar, al haber concierto nos sentamos en la planta baja delante del escenario y mientras nos tomábamos una cerveza ( ya que tienen una buena selección) fuimos ojeando la carta. Comida mediterránea, sin pretensiones, donde sabes lo que pides y nada te suena a chino. Nos decidimos por una Ensalada de pollo panko, con crema de panceta ahumada, pasas, nueces y mostaza dulce que estaba de muerte, el cogollo de lechuga trocadero entero y muy bien preparado que escondía su aliño. Probadlo!

También tomamos el Solomillo con Crema de Boletus y Foie a la plancha que estaba de escándalo y los Chipirones en su tinta sobre cama de Cebolla dulce y Mojo de aguacate. Nos gustó tanto que no pudimos hacer otra cosa que felicitar a la jefa de cocina ¡Os aseguramos que cuando vayáis a By The Way repetiréis!. Cómo no, yendo con un devorador de postres, había que probar alguno. Pedimos la Tarta de Zanahoria casera con Lima (de las mejores que hemos probado) y nos dieron a catar un postre de chocolate con costra que no estaba en carta, que aunque no podíamos más... se evaporó del plato.

El restaurante como os adelantamos al principio tiene 4 plantas, es accesible para movilidad reducida en la primera planta y #DogFriendly en terraza. Lo mejor de todo esto es que los conciertos se pueden disfrutar desde cualquier ángulo ya que subimos a todas las plantas y se escuchaba la música perfectamente. Desde luego un gran descubrimiento y un lugar perfecto para los amantes de la buena música y el buen comer; Además os adelantamos que un poquito más adelante tendrán pantalla gigante para proyecciones.

¿Qué es lo que más nos ha gustado de By The Way?

Su oferta musical con afterwork los jueves a las 19:30h, conciertos viernes y sábados a las 22h y OJO! BRUNCH CON GOSPEL LOS DOMINGOS a las 13h! ( Nos encantó saber que nuestros amigos de Black Light Gospel Choir tocaban este domingo) Si a esto le unes que el espacio es muy agradable y la comida está deliciosa, pues tienes planazo asegurado para quedar como un marqués con tu familia y amigos o para disfrutarlo en privado. Si eres de la zona, no dudes en ir al afterwork de los jueves ¡nos veremos por allí seguro!.

Además estamos seguros que va a ser el pelotazo del verano 2018, tiene varias terrazas donde se podrá disfrutar de conciertos acústicos, blues, jazz y se convertirá en imprescindible. ¡Recordad su nombre porque dará que hablar!

Puedes enterarte de todos sus eventos en sus redes sociales, Twitter, Fb e Instagram como @restbytheway !

Dirección: Josefa Valcárcel 10.

<m> Arturo Soria .

Bus. 114 ( En la Puerta)

Precio medio Pp 20€


Posts  
Recientes  
bottom of page